Pausa de Yoga

Dentro de nuestras rutinas diarias dentro del entorno laboral pocas veces prestamos atención a como el cuerpo se comporta, antiguas técnicas de yoga indican que la mayoría de nuestras enfermedades son causadas por nuestras emociones. A raíz de esto como Zem Bienestar Corporativo nos volcamos hacia el yoga como una técnica para que, desde el cuerpo, sanemos nuestras emociones.

Ejercicios posturales y de respiración son la base de nuestras Pausas de Yoga (que tienen una duración aproximada de entre 15 a 20 minutos) para fortalecer tu salud física, emocional y espiritual, con esto te entregamos las herramientas para el control del estrés y el mejoramiento de tu ambiente laboral.

La ventaja de la Pausa de Yoga es que no requiere equipamiento adicional pues se realiza en tu espacio laboral en las mismas estaciones de trabajo, esto siempre dentro del espíritu de Zem Bienestar Corporativo de llevar a tu trabajo soluciones para mejorar la calidad de vida de tus trabajadores.

Conoce nuestros planes mensuales y a nuestros instructores que te guiarán para lograr convertir en hábitos las conductas saludables que nos entregan las Pausas de Yoga.

Conozca todos nuestros servicios...

Masaje en Silla

Gimnasia de Pausa

Coaching

SUBIR
WhatsApp Hablemos!