Coaching

El Coaching es un proceso de cambio y aprendizaje en el que se entregan herramientas a los colaboradores de una empresa a nivel individual y como a equipos de trabajo. Se invita a mejorar tus posibilidades laborales y a buscar el modo de funcionar de forma más eficaz, tanto en el ámbito personal como en el profesional al descubrir tus verdaderas motivaciones dentro de un equipo de trabajo.

Implica ayudar a superar barreras y limitaciones personales con el objetivo de descubrir nuevas alternativas para dar solución a los problemas, definir objetivos, aportar mayor flexibilidad y adaptabilidad al cambio, generar empoderamiento y así facilitar la toma de decisiones, mejorar las habilidades comunicativas e interpersonales basándose en el espíritu de Zem Bienestar Corporativo al incluir el autoconocimiento como pilar fundamental de aprendizaje.

Una de las principales ventajas del Coaching es que, al lograr la autogestión del tiempo, se reduce el estrés laboral ya que como consecuencia mejora la forma en que administras tu tiempo.

Ponemos a tu disposición los siguientes Coaching:

·       Liderazgo y Resolución de Conflictos.

·       Comunicación Asertiva.

·       Competencias Profesionales.

·       Autoconocimiento de Integración Psicológica.

 

En Zem Bienestar Corporativo estamos dispuestos a generar el Coaching que más se adapte a las necesidades de tus colaboradores, nuestro equipo liderado por Ema Cabrera te dará apoyo en el lineamiento que elijas para lograr tus objetivos.

Conozca todos nuestros servicios...

Pausa de Yoga

Gimnasia de Pausa

Masaje en Silla

SUBIR
WhatsApp Hablemos!